Blog de Una Sonrisa Terrible

Página del grupo valenciano Una Sonrisa Terrible con toda la información de su trayectoria. 1996-2010


jueves, 16 de marzo de 2006

Grabamé por favor!!


Dia intenso el de ayer. Por la mañana fue Antonio el que se dejó caer por el estudio par grabar las pistas de bajo que le quedaban. Por la tarde Raúl (en la foto), se despachó agusto con la grabadora que parecia realmente intimidada ante sus imponentes hachazos.
Sobre las 20:00h. dejamos descansar a la grabadora y ensayamos para el concierto de la semana que viene en pedreguer( festiart).
Al terminar y como ya viene siendo tradición el 15 de marzo, acudimos a la caverna a celebrar el cumpleaños de Alejandro que nos deleitó con unos riquisimos bocadillos de pisto con longaniza.
Abandonamos la caverna para hacer una visita a la bounty (primer dia del festival estigia), allí no encontramos mucha gente, pero vimos como Antonio se atrevió a meterse en cabina y pinchar unos temitas de corte gótico como el evento requería. Por cierto se inició una negociación con Mortis (responsable del festival) para una posible actuación de Antonio y Edu para el festival Existence (Mortis no parecía muy convencido..jeje, veremos que ocurre...).
Por otro lado la impresionante Alison (y sus no menos impresionantes botas) abandonó la barra y se vino con nosotros (o nosotros con ella no sé) a la sala venial. Allí bailamos un rato hasta que decidimos retirarnos a descansar. Paramos un taxi y para nuestra sorpresa el conductor nos reconoció como componentes de una sonrisa terrible, de hecho había venido a algún concierto nuestro, saludamos desde aquí a Gregori.
Por cierto, agradecer a los responsables de la revista BEAT valencia el haber incluido promesas en su lista de los mejores discos nacionales de 2005 (nº10).
En fin que no sigo hablando que me conozco, ale! como diría Kurt Vonnegut, así fue.

No hay comentarios: