Blog de Una Sonrisa Terrible

Página del grupo valenciano Una Sonrisa Terrible con toda la información de su trayectoria. 1996-2010


jueves, 23 de marzo de 2006

And the Oscar goes to...

Esta semana, Raúl, Isa, Antonio y Edu se desplazaron hasta Godella las noches del martes y miercoles para participar en el nuevo cortometraje de Eduardo Guillot.
De momento no tenemos material gráfico ni podemos desvelar nada sobre el film, unicamente podemos avanzar que Raúl interpretó a la perfección el papel de d.j. (hay que tener en cuenta que en más de un club de la ciudad podemos encontrarlo pinchando bajo el sobrenombre de pinchadiscos famoso).
Isa por su parte, supo desenvolverse con mucha naturalidad en su papel de invitada a la fiesta.
Edu, también con papel de invitado, no flaqueó cuando en una de las escenas tuvo que batirse en elegancia y clase con nada más y nada menos que el famoso rocker Loquillo, que prestó su percha a uno de los protagonistas de la historia.
Pero sin duda el momento cumbre fue protagonizado por Antonio, el único terrible con frase en el guión, que sufrió lo suyo durante la grabación de la secuencia donde participaba junto a actrices de la talla de Marta Belenguer.
También fue sobresaliente la actuación de nuestras amigas Cris y Laura, que rodaron a menos de 10º C. vestidas con ropa de verano.
Una experiencia muy interesante, sin duda, en breve ofreceremos imagenes del rodaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chicos,
q os vaya bien por esas tierras alicantinas, ese lejano lugar llamado Pedreguer.Aunque + lejano está Aspe[que se lo pregunten a la Wolkswagen que es la q gasta gasofa (o es diesel?)].
Mucha mierda en vuestra faceta actoral!El goya está cerca!(nota:el oscar está fofo y no sirve para aguantar libros; el goya es consistente)
Hasta otra.