Una Sonrisa Terrible.
Desde aquí os mantendremos informados de toda la actualidad de este grupo y de su último disco Foto-finish, disponible para su descarga gratuita aqui mismo, y en edición digipack de lujo en Discos Oldies y en Discos Amsterdam

domingo, 19 de marzo de 2006

Fallas overdose!


Hoy, por fin, termina la semana fallera y como buenos hedonistas mediterraneos que somos, hemos tomado parte activa de tan festivas jornadas.
Cuatro noches intensas que hemos compartido con muchos amigos, (en las fotos podemos ver a Cesar "tiembla eminem" Pat y Abe, Pau y nuestra amiga Siciliana Alessandra).
Mención especial a la foto conceptual, de Raúl con las dos terribles sujetando una botella de TERRY (¿Warhol, dónde estás?).
En estos dias hemos sido testigos del nacimiento de un nuevo grupo CORPUS CHRISTI formado por Antonio, Raúl y Edu. De momento solo nos han facilitado el título de su primera canción llamada "tu padre me enseñó a decir coñac", la cosa promete. (por cierto que la contratación está abierta, y aun no han ensayado!!!, ¿genios o impostores? ,el tiempo, ese inquebrantable juez, los pondrá en lugar que merecen).
Y ahora nos vamos a quemar alguna falla por ahí, el año que viene más.

No hay comentarios: