Una Sonrisa Terrible.
Desde aquí os mantendremos informados de toda la actualidad de este grupo y de su último disco Foto-finish, disponible para su descarga gratuita aqui mismo, y en edición digipack de lujo en Discos Oldies y en Discos Amsterdam

martes, 18 de diciembre de 2007

EFE EME regala el nuevo disco de Una Sonrisa Terrible


Todo el que quiera podrá disfrutar del nuevo trabajo de Una Sonrisa Terrible. A partir del viernes 21 de diciembre en www.efeeme.com

La crisis del sector discográfico se agudiza a marchas forzadas, lo que obliga a los grupos a buscar nuevas fórmulas para dar a conocer su música. Eso han pensado los valencianos Una Sonrisa Terrible, banda de culto admirada y mimada por la crítica, que harta de los desencuentros discográficos, ha optado por ofrecer su cuarto disco, El día uno, de forma gratuita desde internet, eligiendo a EFE EME como medio de difusión y puerta de descarga. El día uno sólo conocerá una edición limitadísima en CD.

Para EFE EME es un placer regalar un discazo como El día uno y contribuir de este modo, a difundir una obra de rock realizada con el habitual buen gusto que pone en todos sus trabajos la banda liderada por Isa Terrible y Dani Cardona. Además, así premiamos la fidelidad de los lectores acercándoles este regalo especial. Que no se diga que no nos estiramos por Navidad.

El viernes 21 de diciembre, podrás acceder desde EFE EME a la descarga de El día uno (que incluye diez temas y las correspondientes portadas), además de leer una entrevista con Una Sonrisa Terrible.

Los temas incluidos en El Día Uno son:

01. Transparente.
02. Valencia.
03. Por una sonrisa.
04. Cambio de ruta.
05. Plan D.
06. Un poco Rolling Stone.
07. Más fuerte que ayer.
08. Ataque de risa.
09. La velocidad del amor.
10. Románticos.

Puedes escuchar un avance del disco en el Myspace de Una Sonrisa Terrible. www.myspace.com/unasonrisaterrible

1 comentario:

Jaime dijo...

Hola.

Primero que nada daros las gracias por el fenomenal regalo de Navidad que haceis a todos los internautas.

Segundo que esperamos con impaciencia tener la edición para "coleccionistas".

Tercero Que sois MUY GRANDES.

PD Aluciné ayer con las noticias de Canal 9. (lo voy a pasar a video y lo subo al youtube)