Una Sonrisa Terrible.
Desde aquí os mantendremos informados de toda la actualidad de este grupo y de su último disco Foto-finish, disponible para su descarga gratuita aqui mismo, y en edición digipack de lujo en Discos Oldies y en Discos Amsterdam

jueves, 15 de junio de 2006

Vamos a lo de Dani

El próximo sábado día 17 de Junio a partir de las 20:00h. en los estudios de grabación que regenta Dani Cardona, (entre otras cosas batería de Una sonrisa terrible) conocidos como Estudio 54, se inagurará una exposición titulada "12 artistas, 12 músicos".
Cómo bien dice el título 12 músicos expondrán sus obras (de caracter plástico).
A saber: Nombres como Ismael Rumbeu, César Tormo, Vanessa Prado, Lalo Kubala, Luismi Romero, Isa Terrible, Antonio H. Chumillas, Álvaro del Hierro, Fernando García del Real o el mismo Dani Cardona vestirán las paredes del local situado en la c/Cardá (esquina con Moro Zeit).
Para la ocasión el colectivo liderado por Néstor Mir, incrustados en el escaparate, pondrá banda sonora a la exposición de la mano de algunos de los artistas integrantes de dicho colectivo.
La iniciativa está avalada por una de las más inquietas asociaciones dedicadas a la promoción de arte en la ciudad, La esfera Azul.
Nos vemos en lo de Dani, por que no te lo vas a perder, no serás capaz.

2 comentarios:

El Joven dijo...

Procuraré llegar pronto, por si hay canapés.

El Joven dijo...

Procuraré llegar pronto, por si hay canapés.