Blog de Una Sonrisa Terrible

Página del grupo valenciano Una Sonrisa Terrible con toda la información de su trayectoria. 1996-2010


domingo, 18 de junio de 2006

U.S.T. en pantalla grande

Ya tenemos fotos del rodaje de la película dirigida por Eduardo Guillot.
Ayer, el gran Liberto Peiró (encontraréis su firma a pie de foto en multitud de publicaciones de caracter musical) nos pasó un c.d. repleto de instantáneas de nuestra intervención en el cortometraje.

Aquí arriba podéis ver a Antonio en "su" escena (con frase) al lado de Marta Belenguer y otros dos protagonistas del film. También encontramos a nuestras amigas Cris y Laura esperando instrucciones...

Aquí tenéis a Raúl a los mandos de la cabina de D.j. Un papel que le venía como anillo al dedo y al cual nuestro guitarrista supo sacar el máximo partido. A Edu tampoco le temblaron las piernas durante el rodaje de la escena que debía compartir con Loquillo. Flanqueada por dos extras, tenemos a Isa que también se introdujo con total naturalidad en su papel de invitada a la fiesta en la que se desarrolla la acción del cortometraje.
Ni que decir tiene, que esperamos ansiosos el estreno de la película.

Por cierto, ayer fuimos testigos de la buena acogida que obtuvo la exposición/concierto "12 artistas/12 músicos". Muchísima gente se dejó caer por allí a pesar de la lluvia. Pudimos disfrutar de las actuaciones de Doctor Divago, Serpentina, Emma get wild, el proyecto de Néstor "M", Petit mal y Vida en marte, entre las obras de los artistas que participaban en la exposición. Una gran iniciativa a la cual deseamos una larga vida.
Se rumorea que durante la primera quincena de Julio tendremos la oportunidad de disfrutar de otra edición.
Más datos proximamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cuando es el gran estreno? ¡Qué nervios!