Blog de Una Sonrisa Terrible

Página del grupo valenciano Una Sonrisa Terrible con toda la información de su trayectoria. 1996-2010


miércoles, 25 de febrero de 2009

Presentación de "Mientras la orquesta sigue tocando" en Radio-b

Nuestros amigos de Radio-b de México presentaron en su programa Odisea Pop del pasado 23 de febrero el nuevo disco de Una Sonrisa Terrible "Mientras la Orquesta sigue tocando".


Entre las canciones que pudimos escuchar: Andrés, Cambio de vida y Victoria.

Podéis escuchar el programa desde Aquí.

También en la página de woody-jagger podéis ver un interesante comentario del último álbum.

Y ya que estamos por aquí, comentar que estos días el disco ha sonado en diferentes programas de Radio 3. El pasado martes en Hoy empieza todo pusieron Lecturas Recomendadas y en Disco Grande ayer mismo sonó Edificios en obras, si queréis escucharlo podéis hacerlo en este enlace. Aquí (Disco Grande: 24 febrero 2009)

Por último anunciar que el próximo lunes 2 de marzo estaremos en el programa Vinilo Valencia, que emite Distrito 10 radio en el 94.5, a partir de las 10 de la noche.
.

1 comentario:

Radio-b.org dijo...

Hola Chicos. Antes que nada un enorme saludo, y decirles que su último disco ha sido una escucha constante los ultimos meses. Y lo hemos programado regularmente en nuestro hilo músical. :)

Y aprovecho para enviarles el link permanente donde se posteo la entrevista con vosotros. Ya que como saben los podcasts tienen una vigenciay se van actualizando constantemente, y queriamos conservar permanentemente su entrevista. Así que quedo entrelas mejores que hemos tenido:

http://www.radio-b.org/web/programas/107-entrevista-una-sonrisa-terrible.html

Un abrazo!
Ehekatl Hdz.