Una Sonrisa Terrible.
Desde aquí os mantendremos informados de toda la actualidad de este grupo y de su último disco Foto-finish, disponible para su descarga gratuita aqui mismo, y en edición digipack de lujo en Discos Oldies y en Discos Amsterdam

martes, 31 de octubre de 2006

Próxima cita con Una sonrisa terrible

Mientras ultimamos los detalles de nuestra próxima visita a México (en breve daremos cuenta de todos los pormenores de nuestra visita), el viernes 10 de noviembre visitaremos, por segunda vez, Santiago de la Ribera (Murcia).
Nuestras amigas de la sala Alba-longa nos cederan su escenario para presentar en directo las canciones que volarán con nosotros hasta méxico.
Una oportunidad única y exclusiva de ver a una sonrisa terrible en uno de los últimos conciertos, sino el último (aunque ya sabemos que nunca hay que decir "de éste agua no beberé", ni "éste cura no és mi padre") a este lado del atlántico presentando las canciones de "promesas".
El nuevo disco ya está muy avanzado (proximamente más información).
Cómo os decía, una oportunidad única también, para disfrutar de un pueblo encantador, de una sala estupenda y un no menos equipo de gente que hicieron de nuestra anterior visita un día inolvidable.
Así que ya sabéis; estáis todos inivtados...
Decidme que váis a venir. Venga. Sí?, allí os estaremos esperando...
Nos vemos

1 comentario:

LA ENEMIGA TERRIBLE dijo...

Hasta que digas sí sí sí, allí estaré.