Blog de Una Sonrisa Terrible

Página del grupo valenciano Una Sonrisa Terrible con toda la información de su trayectoria. 1996-2010


domingo, 16 de julio de 2006

El rock y los Yates (concierto en Benicarló)

Atravesando espesas olas de calor y sacrificando el tiempo de una más que apetecible siesta, acudimos puntuales a nuestra cita con la furgoneta. Empleamos nuestras sofocadas neuronas a fondo para cargar el vehículo con el menor esfuerzo posible y lo dirigimos hacia el mediterraneo. Así, dibujando la costa llegamos a nuestro destino.
Antes de probar sonido y a provechando que el local Kangaroo está situado en el puerto deportivo de Benicarló, pudimos ver multitud de embarcaciones que descansaban allí. (Comprobamos los nulos conocimientos que tenemos acerca del nombre de las naves ¿son yates? ¿Son barcos?... Estoo, ¿probamos sonido?).
La sala se presentaba como un bar Australiano y así, en su interior convivian elementos decorativos como boomerangs, cabezas de cocodrilos, señales con koalas, canguros... etece... etece... (Miedo da imaginar como será un Bar español en Australia).



Durante la prueba aparecieron por allí Jaime, Cris, Juanjo y Amparo (impagables. -Una copaaaa).
Unas pizzas, brisa marina, la luna iluminando la embarcaciones y tests de revistas para mujeres de hoy. "Como es tu pareja en la cama dependiendo del tipo del calzado que lleve" y otros por el estilo.
Cuando decidimos empezar a tocar apenas había gente en el local. Con los primeros acordes se empezó a llenar y se vació al momentó de finalizar. Una actuación bastante relajada, algún problemilla con un amplificador y nada especialmente reseñable para quien conoce los directos de Una sonrisa terrible.



Recogimos las felicitaciones de los allí presentes. Después de tomar unas copas volvimos a colocar la furgoneta paralela a la costa y la dirigimos hacia valencia.
Un servicial agente de la ley, bastante borracho, nos indicó el mejor camino para salir del pueblo con tantos esfuerzos, su estado lo requería, cómo voluntad de ser útil.
Noche de verano, costa mediterranea, música, calor, vino, en un pub cercano una pelea. No pasó nada o pasarón muchas cosas. ¿Quién se acuerda?
Blasco Ibañez, Manuel Vicent, ellos ya habían contado esto antes.

No hay comentarios: