Blog de Una Sonrisa Terrible

Página del grupo valenciano Una Sonrisa Terrible con toda la información de su trayectoria. 1996-2010


viernes, 24 de febrero de 2006

Da comienzo la grabación del nuevo disco de UST


Ayer 23-F (gran dia para emprender un nuevo proyecto), Dani grabó la batería de tres nuevas canciones de una sonrisa terrible.
Con la ayuda de Enrique Soriano (INSANIA) a los mandos de la mesa de sonido, Dani fijó las bases de las todavía sin título definitivo, nuevas canciones.
Aquí arriba teneis a Dani exprimiendo su ludwig, mientras Enrique grababa y Edu supervisaba en silencio ( o no..., el caso es que andaba por allí como dice la cancion de Aute).

jueves, 23 de febrero de 2006

Antoine cumple años

Pues efectivamente, Antoine cumplía años ayer y como no podía ser de otra forma, lo celebramos por todo lo alto. Una elegante cena en l'albergina, bien regada y mejor rematada con unos postres especialidad de la casa.


Una vez finalizada la cuchipanda, nos dirigimos a la caverna para seguir ofreciendo libaciones a los dioses. A partir de aquí, este, vuestro cronista se ve en la obligación de interrumpir el relato de lo acontecido. Se produjo la diaspora de los allí reunidos, lo cual dió lugar a una serie de infra-historias que como el apreciado lector comprenderá sería harto difícil de plasmar en estas breves palabras. Así pues despedimos esta crónica cantando a pleno pulmón.

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!!!!!!!

domingo, 19 de febrero de 2006

Una sonrisa increible

Pues sí, así de fácil es lucir una sonrisa increible. Isa así lo demuestra en a foto, claro que después de asistir al impresionante concierto de los "Brilliant Sharks" en el Wah-wah lo entendemos perfectamente.

martes, 14 de febrero de 2006

Una Sonrisa Terrible en Asfalt

Hoy en el programa Asfalt que se emite en Punt 2 (TVV) http://www.rtvv.es/programas/asfalt/index.htm
se podrá ver una entrevista con Isa y Con Dani que les hicieron recientemente.

Además se podrá ver el vídeo de Satélite, tema incluido en el último trabajo Promesas

Conciertos de marzo

Una Sonrisa Terrible se encuentran preparando en estos momentos las canciones que estarán incluidas en su próximo disco. No obstante estás son las siguientes fechas para ver al grupo valenciano en directo.

Sábado 4 de Marzo: Sala Malabar, Aspe (Alicante)
Entrada gratuita

Miércoles 8 de Marzo: Grabación del programa de televisión Ipop que se emite de Lunes a viernes en La 2.

Viernes 10 de Marzo: Sala HI-FI (Albacete),
Pasaje Posada del Rincón nº2 (plaza carretas), 22:30h
Entrada 6 euros con consumición

lunes, 10 de octubre de 2005

Actuación en Los Conciertos de Radio 3

Extraido de la página de rtve LUN 10 octubre 2005
LOS CONCIERTOS DE RADIO 3.


El quinteto Una sonrisa terrible


















El martes, actúa el grupo de rock Una Sonrisa Terrible

El quinteto valenciano interpretará en LOS CONCIERTOS DE RADIO 3 y LA 2 temas incluidos en su disco “Promesas”, un trabajo que marca un importante punto de inflexión en la trayectoria de Una Sonrisa Terrible.
La banda tiene una carrera sólida, con tres discos editados. Sin embargo, cuando debutó parecía que iba a ser sólo un vehículo con el que Isa Terrible (voz y guitarra) y Dani Cardona (batería) darían rienda suelta a sus inquietudes compositivas, si más ambición que tejer un puñado de satisfactorias melodías.
Pero las cosas cambian y el gran salto adelante se produce con la consolidación de un quinteto, que dotan de fuerza a las canciones. Edu Fort (guitarra), Antonio Sanz (bajo) y Raúl Tamarit (guitarra) completan esta formación de rock.
Las dulces melodías pop características inicialmente del grupo tienen ahora un lado oscuro que marcan un antes un después. “El grito de la mariposa”, el tema que abre el disco “Promesas”, es un ejemplo.


LOS CONCIERTOS DE RADIO 3 y LA 2, dirigidos por Paco Pérez Brian, ofrecen, de lunes a jueves, directos de grupos y artistas de todos los estilos. Es una alternativa musical abierta tanto a lo nuevo como a lo clásico, con preferencia por todo aquello que está en la periferia de lo comercial. Se emite por La 2 de TVE a las 02.30.

sábado, 1 de octubre de 2005

LATINAS 2 - ZdeO (2005)

UNA SONRISA TERRIBLE - "Mi amigo favorito"
Disco: Latinas 2 - Zona de Obras
Fecha: 01/10/2005
Discográfica: Zona de Obras
Referencia: ZdeO 042

Del CD Latinas 2 (que acompañaba a la revista Zona de Obras nº 42)
Los Grupos del cd
Una Sonrisa Terrible Mi amigo favorito
Veteranos de la escena indie valenciana tienen dos discos a sus espaldas, aunque ahora marcan un punto de inflexión en su carrera. Acercándose más al rock que al pop intimista de antaño, el quinteto con Isa Terrible al frente, presenta unas canciones algo más oscuras, pero también más maduras, como se puede percibir en su último disco, Promesas.


14. "Mi amigo Favorito" (Letra y Música: Isa Terrible)


Isa Terrible: Voz
Dani Cardona: Batería
Edu Fort: Guitarra
Raúl Tamarit: Guitarra
Antonio Sanz: Bajo

Grabado por: Dani Cardona en estudio 54 (Valencia)
Producido por Una Sonrisa Terrible
Masterizado por: J M Rosillo

Incluida en el Disco "Promesas" (2005)


Escucha la canción aquí



Descarga las carátulas del disco "Latinas 2 - Zona de Obras " Portada , Contraportada y cd

.