Blog de Una Sonrisa Terrible

Página del grupo valenciano Una Sonrisa Terrible con toda la información de su trayectoria. 1996-2010


jueves, 7 de mayo de 2009

Próxima fecha


Una vez más gracias a todos por el apoyo recibido en la Sala Wah-Wah. Nosotros nos lo pasamos en grande, sobre todo viendo lo encantados que estabais viendo el concierto.
Fue un placer veros una vez más y poder saludar a nuevos amigos que se acercaron para disfrutar del concierto. Y como no, un honor compartir cartel con los siempre enormes Doctor Divago, que se marcaron un bolo histórico, y nos presentaron tres nuevas canciones. Sois grandes amigos.


Ya que andamos por aquí, os recordamos que el próximo 16 de mayo estaremos en la sala Durango, en esta ocasión estaremos compartiendo escenario con Ambros Chapel y Take Both. Os esperamos

.

4 comentarios:

Radio-b.org dijo...

Hola Chicos. Antes que nada un enorme saludo, y decirles que su último disco ha sido una escucha constante los ultimos meses. Y lo hemos programado regularmente en nuestro hilo músical. :)

Y aprovecho para enviarles el link permanente donde se posteo la entrevista con vosotros. Ya que como saben los podcasts tienen una vigenciay se van actualizando constantemente, Queriamos conservar permanente su entrevista. Así que las mejores entrevistas se han quedado de manera permanente.

http://www.radio-b.org/web/programas/107-entrevista-una-sonrisa-terrible.html

Un abrazo!
Ehekatl Hdz.

Abelardo Martínez dijo...

Bueno, caí aqui de rebote, no os conocía, pero lo leido y visto parece muy interesante, la verdad. Un saludo

Gog dijo...

Amigos de UST: me gustaría pediros, si fuera posible, las palabras que me faltan en una de las líneas de "Lecturas recomendadas". En concreto:

Comparas mis palabras con los melenudos aqueos
Y tu alma con la de ¿XXX? de ¿Lyon?

Me encanta la canción. La he puesto en el blog y me gustaría tenerla completa.

Muchas gracias.

Jaime dijo...

Y tu alma con la devastada Ilión.

Yo al principio también entendia lo de Lyon... pero dice Ilión (Troya)

Un saludo