Una Sonrisa Terrible.
Desde aquí os mantendremos informados de toda la actualidad de este grupo y de su último disco Foto-finish, disponible para su descarga gratuita aqui mismo, y en edición digipack de lujo en Discos Oldies y en Discos Amsterdam

martes, 15 de julio de 2008

Bienvenida Gal·la !!!

Ya forma parte de la familia Terrible Gal·la Tamarit Juan, hija de Raúl y Vanessa, que nació la tarde del pasado viernes 11 de julio en el Hospital Clínico de Valencia. Una niña preciosa que pesó al nacer: 3 kg. y 600 gr. Tanto la madre como la hija están en perfectas condiciones, también el feliz papá que estuvo presente en el parto. Raúl campeón.

La feliz noticia trajo como consecuencia la cancelación de la actuación de Una Sonrisa Terrible en el Concierto celebración del 12º aniversario de La Caverna junto a Los Mosca. Manolo y Chumi, acompañados a la percusión por Dani Cardona, nos deleitaron con un magnífico concierto que dedicaron a la recién nacida.

Agradecer las felicitaciones recibidas por los papas y a toda la gente que acudió a presenciar el concierto. Mención especial para Antonio y su mujer que vinieron de Málaga para ver el concierto.

A todos esperamos veros proximamente !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que xiqueta mes guapa mare.

Anónimo dijo...

Con ese nombre y ese linaje lleva el arte en la sangre... Que cosica + guapa, por Dio!! Felicidades terribles!!