Una Sonrisa Terrible.
Desde aquí os mantendremos informados de toda la actualidad de este grupo y de su último disco Foto-finish, disponible para su descarga gratuita aqui mismo, y en edición digipack de lujo en Discos Oldies y en Discos Amsterdam

jueves, 25 de octubre de 2007

Esto es el Diario Pop

Ya ha salido a la venta el disco del Diario Pop. Una Sonrisa Terrible hemos participado incluyendo la canción que titulamos con el mismo nombre y que era un claro homenaje al legendario programa de Radio.

Editado por Gas-oil records este pequeño-gran homenaje a Jesús Ordovás y su Diario Pop, recopila en un disco las sintonías más representativas de sus 25 años en antena, recogiendo temas inéditos de Esclarecidos, Aviador Dro, Derribos Arias, Undershakers, Pull, Digital 21, Glitter Klinik, Sarassas Music... y grandes clásicos de Los Planetas, Loquillo, Cooper, Siniestro Total , Niños Mutantes y Una Sonrisa Terrible entre otros... en total, 25 grandes temas para el programa más grande que ha habido en la radio. Y todo esto acompañado por un libreto en el que grandes personalidades de la música le han querido dedicar unas palabras, así como imágenes de la colección personal de Jesús Ordovás.

La verdad es que las tardes ya no son igual sin escuchar el Diario Pop.


"Pop, pop, pop, Diario Pop... Ordovás, Ordovás me pones mi maqueta, termina la cuña y te la pongo"

1 comentario:

Roberto dijo...

¿amas lo desconocido? os quedó estupenda. ¿cuando os veremos en Asturias?