Una Sonrisa Terrible.
Desde aquí os mantendremos informados de toda la actualidad de este grupo y de su último disco Foto-finish, disponible para su descarga gratuita aqui mismo, y en edición digipack de lujo en Discos Oldies y en Discos Amsterdam

miércoles, 20 de diciembre de 2006

De nuevo incrustados

Tal como anunciábamos; el pasado domingo 17, participamos en la tercera edición del espectáculo "incrustados en el escaparate".

Gracias al sorteo celebrado durante las pruebas de sonido, fuimos los encargados de abrir el show.
Para la ocasión preparamos versiones acústicas de "Tu mala suerte" (del E.P. fracaso perfecto), "el grito de la mariposa" (de promesas), "la sirenita" (del primer disco de una sonrisa terrible "400 asa") y una canción que irá incluida en nuestro próximo álbum y que lleva el provisional nombre de "planes".

Tras nuestra breve actuación pudimos escuchar propuestas tan interesantes cómo las de Guillem K o Emma get wild, entre otros.

Pero el acontecimiento del día fue el anuncio de que nuestra querida Susana va a ser mamá.
Todos la felicitamos, sorprendidos y emocionados por tan estupenda noticia.
Así pues, y, cómo bien dijo Dani, el concierto se lo dedicamos a ella.
Desde aquí te enviamos nuestros mejores deseos. Enhorabuena!


En cuanto a la cuenta pendiente que tenemos con vosotros, sí, sí; la tan anunciada como reclamada crónica mexicana, tan sólo podemos anunciar que debemos esperar; el motivo lo sabréis pronto. (Ahí va otra foto de momento).


No hay comentarios: