Una Sonrisa Terrible.
Desde aquí os mantendremos informados de toda la actualidad de este grupo y de su último disco Foto-finish, disponible para su descarga gratuita aqui mismo, y en edición digipack de lujo en Discos Oldies y en Discos Amsterdam

jueves, 20 de abril de 2006

Una sonrisa Terrible en Ipop


El pasado miercoles 19 de Abril nos desplazamos hasta Madrid para grabar tres canciones en directo para el programa de Tve2 Ipop. Después de comprobar de primera mano el caótico estado de la ciudad a causa de las obras llegamos puntuales a prado del rey.
Acompañados por Amparo, Cristina y Vanessa (eso son fans) abordamos el estudio 2, nos repartimos el escenario, probamos sonido y nos fuimos a comer.
Nos sorprendió muy gratamente el buen ambiente que se respiraba entre la gente del equipo y el excelente trato que se nos brindó desde el primer momento (nada que ver con nuestras anteriores visitas a la tele de todos).
Tras nuestro paso por el comedor subimos al escenario de nuevo para grabar las canciones "El grito de la mariposa", "Satélite" y la versión de Farmacia de Guardia "Cazadora de cuero".
Cabe destacar el divertido momento protagonizado por la China Patino al presentar cazadora de cuero como "la canción de la típica banda murciana" donde en realidad quiso decir mítica, el pequeño error dió lugar a más juegos de palabras como "una farmacia terrible" o "una sonrisa de guardia". La presentadora del programa fue en todo momento muy agradable con nosotros.
Visitamos la sala de control para comprobar el sonido y las imagenes de nuestra actuación, todos satisfechos, excepto Antonio que manifestó sus quejas al salir menos tiempo en patalla que Raúl.
Minutos después subimos a la furgoneta y emprendimos nuestro viaje de regreso. Así con la sensación de un duro pero bien hecho trabajo llegamos a Valencia.
Avisaremos del día de emisión del programa, de momento recordamos nuestra próxima cita en la sala Wah-Wah de Valencia el próximo 6 de Mayo.
P.D. Saludos a D. Yamiquemin...

4 comentarios:

Molongo dijo...

Vaya, que escenario más guapis, con eso no hace falta ni tocar bien je, je.
Ya veremos el programita cuando lo emitan y asi rajaremos un poco je, je.
SAludo!

Cale dijo...

El 6 de mayo hay un concierto guapo en el Loco. Tendré que clonarme (no porfavor otra igual no) o usar la moneda (de 1 o 2 euros, aún no sé). Ya nos vemos en el Wah-Wah (a lo mejor)

LA ENEMIGA TERRIBLE dijo...

Cale es imposible que estés dudando entre Una Sonrisa Terrible y Sexy Sadies.....nos vemos.

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»