Blog de Una Sonrisa Terrible

Página del grupo valenciano Una Sonrisa Terrible con toda la información de su trayectoria. 1996-2010


martes, 24 de noviembre de 2009

"ANDRÉS" Nuevo videoclip de UNA SONRISA TERRIBLE

Aquí os presentamos a Andrés, el último vídeo de Una Sonrisa Terrible.

En los últimos días se ha podido ver en algunos de sitios, pero esperemos que pronto lo podáis ver en vuestro canal de televisión favorito.

Además de en nuestro canal de youtube, también podéis ver el nuevo video en nuestro myspace Aquí

Respecto a las grabaciones, en los últimos días hemos terminado de grabar algunas de las canciones que irán incluidas en nuestro próximo trabajo. Suponemos que pronto lo podréis disfrutar, al menos eso nos gustaría. Habrá de todo, versiones y canciones propias, de todo un poco, como en botica.

Recordar que Raúl estará pinchando con Manolo Divago en Kraken, en una fiesta llamada "Fiestorro más de 200".
http://music.myspace.com/index.cfm?fuseaction=music.showDetails&friendid=455932471&Band_Show_ID=51818

Una recomendación. Liberto Peiró celebra sus veinte años de fotógrafo y los celebra con dos exposiciones. Enhorabuena, macho.
http://www.efeeme.com/43721/liberto-peiro-reune-en-dos-exposiciones-veinte-anos-de-fotografia-rockera/

Y ya que estamos con las felicitaciones, no podemos dejar pasar por alto el cumpleaños de nuestros amigos de Doctor Divago, veinte años ya. No todos pueden estar orgullosos de estar veinte años sobre las tablas y en tan buena forma. Muchas gracias por estos años y por los que están por venir.

.

martes, 3 de noviembre de 2009

Noviembre de videos de Una Sonrisa Terrible

Este viernes 6 de noviembre en el pub Deluxe Pop Club, en la calle Poeta Mas i Ros de la zona del cedro, se presentará el último vídeo de Una Sonrisa Terrible. La canción que se proyectará es Andrés, incluida en nuestro último trabajo, Mientras la orquesta sigue tocando.
En esta III Mostra Láctea, también se podrán ver videos de La Calle de Angela, Néstor Mir, Guillemka, Senior y Doctor Divago. Durante la noche también actuarán algunos de estos grupos en formato acústico.

El día 20 de Noviembre en el mismo lugar, nuestros amigos de El Club amigos del Crimen, presentan La noche del vídeo clip valenciano donde también participaremos.

Durante la semana que viene, los días 10, 11 y 12 la SGAE acoge A ritmo de clip! 3 décadas del videoclip en la Comunidad Valenciana. Coordinado por Rafa Cervera se realizaran unas jornadas dedicadas al videoclip en la Comunidad Valenciana, además de mesas redondas.
De Una Sonrisa Terrible se proyectará Faltarte, uno de los videos que nos hizo Alvaro del Hierro.


Por último aprovechando que pasamos por aquí, el sábado 7 de noviembre Raúl y Manolo Divago estarán pinchando en La Caverna (C/Cuenca, 70). A final de mes repetirán en el Kraken. Ya os lo recordaremos.

Que ustedes lo pesen bien.

.