Blog de Una Sonrisa Terrible

Página del grupo valenciano Una Sonrisa Terrible con toda la información de su trayectoria. 1996-2010


martes, 4 de noviembre de 2008

Próximamente nuevo disco

Bueno, pues después de algún tiempo volvemos por aquí para informar de alguna de las cosas entorno a Una Sonrisa Terrible. La primera y más importante es que tenemos nuevo disco, Mientras la orquesta sigue tocando. El titulo escogido para titular el nuevo disco, está extraído de un texto de nuestro admirado Manolo Bertrán.
La semana pasada Dani y Enrique Soriano terminaron de mezclar las canciones que se van a incluir, un total de once, que en principio tendrán una difusión similar a la de El Día Uno, que ofrecimos gratuitamente para el disfrute de todo el mundo, y que tuvo una excelente acogida en el portal efeeme, desde donde se podían descargar. Todavía se puede.

Estos días se está perfilando el diseño de la portada.
En el nuevo disco, hemos trabajado principalmente con canciones que Edu dejo para la humanidad, y nosotros, apropiándonoslas las hemos incluido dentro del repertorio de Una Sonrisa Terrible. Composiciones de Mediomundo o de Sir Edward, que tan solo se quedaron en formato maqueta, y que hemos rescatado para que no quedaran en el absoluto olvido, dando testimonio de que existieron y que además nos gustaban mucho.
Con la producción de Dani Cardona, para la elaboración del álbum se ha contado con una serie de amigos muy cercanos, que se han animado a grabar con nosotros y que les estamos infinitamente agradecidos por su participación: Manolo Bertrán (Doctor Divago), David Vie (Doctor Divago), Oscar Avendaño (Oscar Avendaño y Los Profesionales), Sergio Gimeno (Fluor), Eugenio Cardona (Vida en Marte), Enrique Soriano, Alex Olías...
En breve os daremos muchos más detalles del disco, y lo más importante, como conseguirlo.

Aprovechando que estamos por aquí, no queremos dejar de recomendar el último recopilatorio de nuestros amigos de El Club de amigos del Crimen, que el pasado viernes hicieron la presentación del disco en Deluxe, y en el que hemos incluido la canción Valencia. Que se puede escuchar entrando en el my space de Deluxe pop club.
Por cierto que acudimos a la fiesta esporádicamente, porque Isa y Raúl estuvieron pinchando en Velvet, si no pudiste acudir es una lastima, porque la gente se lo paso en grande, mientras sonó la música. Pero no te preocupes porque amenazan con repetirlo.
De momento eso es todo.

Las fotos pertenecen a una actuación que realizamos en la universidad de México presentando el disco Promesas.

Salud amigos.